• 984 39 51 71¡Llamanos!
  • Av. Schulz, 8233208 Gijón

Estética dental

La boca es muy importante es una  tarjeta de presentación  y además de estar sana nos gusta que este bonita, por eso si hay algo que le no le gusta en su sonrisa quizás podamos ayudarle a cambiarlo mediante DIVERSAS TÉCNICAS PARA MEJORAR SU SONRISA

Vamos a analizarla que es lo que quiere mejorar.

¿Le falta alguna pieza dental? ASENCIAS DE PIEZAS
¿Están sus dientes DESCOLOCADOS?
¿No te gusta el COLOR de sus dientes?

Si es así es posible que podamos ayudarte con alguno de nuestros tratamientos de odontología estética:

Es un sistema que consiste en la aclaración de las piezas dentales. Existe de dos tipos los que realizamos en consulta y los de aplicación en casa. El Blanqueamiento en clínica es rápido y sencillo, el tiempo en el sillón es aproximadamente de 45 minutos se coloca una barrera gingival para proteger las encías y se aplica una formula al 37.5% de peróxido de hidrogeno que libera iones de peróxido para acelerar el aclaración de las piezas a esto se le ayuda con una lámpara led especial de blanqueamiento, es un producto sanitario autorizado. No daña el esmalte de los dientes y no produce sensibilidad ya que trae un desensibilizante integrado que bloquea los impulsos nerviosos sensibles y a su vez proporciona efecto calmante. El Blanqueamiento en casa pertenece a una gama cosmética que también cumple con la normativa europea que se aplica en casa EN BAJAS DOSIS de peróxido de hidrógeno mas menos un 6% o con peróxido de carbamica en un 25% aproximado, se coloca el producto en boca con unas férulas especiales para las que hay que tomar unos modelos para fabricarlas de manera personalizadas para cada paciente Al igual que el blanqueamiento clínico no daña el esmalte y esta preparado para no producir sensibilidades siempre que el paciente siga las instrucciones que se le indican.

Son unas pequeñas joyas dentales especialmente diseñadas para la boca que se colocan mediante adhesión, no estropea nada las piezas y se pueden retirar en cualquier momento sin producir ningún daño al diente.

Son un tratamiento innovador que se realiza en una única cita en la que se trabaja en las piezas deseadas utilizando composite ( material que se usa en los empastes)especial de colores estéticos y alta resistencia, con esto podemos mejorar color y forma incluso llegando en ocasiones a alinear piezas totalmente mal posicionadas, el beneficio de este tratamiento es que apenas requiere tallar las piezas ya que es minimamente invasivo y como es hecho en consulta con el paso del tiempo se puede reparar a diferencia de las carillas cerámicas que se deben de cambiar o enviar al laboratorio de prótesis , otro punto a favor es que tiene un coste menor que la cerámica.

Las coronas dentales son para reemplazar los dientes rotos, en el caso cuando la raíz este en buen estado para ser utilizada como apoyo.

Las coronas dentales ayudan a restaurar el diente dañado cuando no se puede hacer nada con la ayuda de los empastes o reconstrucciones y también se pueden usar para mejorar la forma del diente y su color.

Las coronas dentales pueden ser de metal-cerámica o solo cerámica, hoy en dia estas últimas son las mas usadas ya que mejoran notablemente la esteticas siendo lo mas parecido a un diente natural.

Las carillas dentales son prótesis ceramicas que se colocan solo en la parte coronal visible del diente y en muchas ocasiones como tratamiento estético para mejoras de color y forma inacluso en ocasiones para pequeños alineados.