Como muchos ya sabéis, siempre buscamos daros el mejor servicio posible. Para eso nos preocupamos de tener el mejor equipo, la mejor tecnología y los mejores materiales en nuestra clínica dental de Gijón.

Cuando hablamos de lo mejor en ortodoncias, sin duda lo primero que nos viene a la mente es la combinación de Invisalign e iTero. Hoy te contamos el porqué.

Motivos por los que alinear tu sonrisa en nuestra clínica dental en Gijón:

Aunque lo primero que nos viene a la mente son los motivos estéticos, es importante saber que, pese a que son los más llamativos, no son los únicos que interesan.

Tener una dentadura alineada es sinónimo de encías más sanas. Ya que se ajustan de manera más firme a los dientes, proporcionando una mayor defensa frente a enfermedades periodontales.

Unos dientes bien colocados ejercerán menos presión en la mandíbula, aliviando dolores de cabeza y presiones en la ATM (articulación temporomandibular).

Además, gozarás de una mejor mordida y masticación, reduciendo el riesgo de retracción de encías, sensibilidad y posibles hendiduras.

Ventajas de usar la ortodoncia invisible Invisalign:

• Apariencia estética.
  • Comodidad.
  • Es removible.
  • Más higiénico.
  • Visualización previa de los resultados.
  • Se adapta a tus necesidades.

Motivos por los que combinarlo con la tecnología iTero:

¿Qué es iTero? Es la puntera solución a los incómodos  moldes de silicona o alginato que tanto molestaban a nuestros pacientes. En nuestra clínica dental de Gijón contamos con iTero para para la toma de registros bucales. Además iTero es capaz de reproducir y captar los detalles más pequeños. Todo ello en un corto plazo de tiempo, su posibilidad de error es prácticamente nula, garantizando así que los tratamientos sean mucho más precisos y eficientes.

¿Su punto más fuerte? Permite visualizar una simulación del resultado que conseguiremos tras el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign. iTero ofrece un registro tan detallado que incluso podemos ver cualquier tipo de caries o problema dental, como el bruxismo.

Ventajas de iTero:

• Rapidez e inmediatez.
  • Indoloro.
  • Seguro, no emite ningún tipo de radiación perjudicial para la salud del paciente.
  • Cómodo y limpio.
  • Preciso.
  • Interactivo.

¿Quieres mejorar tu salud bucal? ¿Quieres mejorar tu sonrisa? Ponte en contacto con nosotros (984 39 51 71), te daremos una cita y estudiaremos tu caso juntos.

En la Clínica dental Ayala buscamos darte el mejor servicio, sin salir de nuestra clínica dental en Gijón. Porque tu sonrisa, nos importa.