• 984 39 51 71¡Llamanos!
  • Av. Schulz, 8233208 Gijón
¿Cada cuánto se debe hacer una visita al dentista?

Lo ideal es realizar revisiones dentales mínimo una vez al año con el fin de controlar el estado de la salud bucodental, en algunos casos se podría pedir que se hagan cada 6 meses si el paciente requiere un mayor control odontologico.

¿A qué edad se empieza con la ortodoncia?

Pues se debe de controlar muy bien esta situación(hay casos que se empiezan con 6 años) porque la mayoría piensa que cuando se cambian los dientes de leche por los definitivos y no es así, ya que la ortodoncia no es solo corregir si las piezas si no controlar el desarrollo de las Arcadas y establecer de forma correcta la boca, cara trastornos de la masticacion.

¿Es efectivo el blanqueamiento dental?

Si, con rotundidad, este consiste en aclarar el tono de las piezas dentales se realiza en la consulta de forma totalmente segura y se puede reforzar para cada, esta es la efectividad.

¿Qué llevan los famosos en los dientes?
Pues algunos habrán hecho blanqueamiento pero la mayoría tienen rehabilitaciones mediante coronas o carillas cerámicas lo que ofrece una alta estética con colores no naturales tirando a dientes muy blancos
¿A qué edad se puede empezar a llevar a los niños al dentista?
Cuánto antes mejor para que ellos se familiaricen, además, en el momento que empiezan a tener dientes de leche estos deben de ser controlados al igual que los definitivos
¿Cuantas limpiezas se deben hacer al año?
La Higiene dental es la parte más importante de la boca, hay mitos si son malas pero en realidad es un tratamiento que mantiene la boca sana y libre de bacterias, no estropea ni daña dientes ni esmalte.
Incluso se hacen a pacientes con otros problemas periodontales con más frecuencia 4-6 meses.
Si me falta una pieza solo ¿Puente o implante?
Sin duda el implante siempre que sea posible para lo que se hace un previo estudio.
El coste puede ser algo más el del implante pero se reporta en la pieza de forma unitaria y no hace falta tocar los dientes adyacentes.
¿Qué es una endodoncia?
Es el tratamiento de la raíz del diente cuando la caries llega al nervio y el empaste o reconstrucción no es suficiente para mantener la pieza dental.
Este tratamiento es la única forma de mantener gran parte de piezas en boca, hoy en día es muy fiable ya que se realiza con muchos medios que garantizan el existo del mismo.

¿Tienes más preguntas?

Contacta con nosotros y te ayudaremos

Teléfono

984 39 51 71

Email

dentalayala@hotmail.com

Whatsapp

625 58 47 52