Tratamiento de relleno con ácido hialurónico en Gijón

En nuestras redes sociales (@clinicadentalayala) os hemos introducido una de las novedades más esperadas en nuestra Clínica Dental de Gijón: el ácido hialurónico. Y es aquí, en nuestro blog dental, donde queremos hablaros un poco más en detalle de la …

Leer más

Implantes dentales en Gijón

En Clínica Dental Ayala, nuestra clínica dental de Gijón, cuidamos de la salud bucal de nuestros pacientes, por eso para nosotros es de vital importancia trabajar con productos sanitarios de calidad. Lo primero es conocer un poco más a nuestros …

Leer más

Blanqueamiento dental SDI en Gijón

Hace unos meses te explicamos en nuestro blog dental el porqué intentar blanquear los dientes en casa con carbón activado no era una manera segura de conseguir una sonrisa más blanca. Hoy queremos que conozcas qué tipo de productos usamos …

Leer más

Extracción de Cordales en Gijón

Todavía no hemos hablado en nuestro blog dental de lo frecuente que es encontrarse con casos en los que es necesaria la extracción de los cordales, también conocidos como muelas del juicio. Pero antes de adentrarnos en la naturaleza de …

Leer más

¿Férulas después de los implantes dentales?

En nuestro blog dental hemos hablado con anterioridad sobre los implantes dentales, os dejamos el artículo aquí para que le echéis un vistazo sin aún no lo habéis hecho. Resolvimos algunas de las preguntas generales más frecuentes e incluso nos …

Leer más

Ayala, salud bucal y menopausia

En nuestra clínica dental en Gijón, estamos habituados a ver como muchos de los cambios que se producen en el cuerpo están perfectamente conectados con la salud bucal. Por ejemplo, en el caso de las alteraciones hormonales, es muy habitual …

Leer más

Tratamientos periodontales. Cuida tus encias.

Nos adentramos un poco más, en este artículo de nuestro blog dental, en una de las enfermedades crónicas más comunes en el campo odontológico: la periodontitis. Ya hemos hablado en ocasiones anteriores de esta enfermedad y de sus tratamientos, y …

Leer más

¿Carbón activo para blanquear? No cometas el error

Hay tendencias en la salud que es mejor mirar con lupa. Hoy en nuestro blog dental nos adentramos en una de las tendencias más popularizadas si hablamos de blanqueamiento dental en casa y que también ha llegado en forma de …

Leer más

¿Síndrome de Down y enfermedad periodontal?

  Este mes en nuestro blog dental os traemos una síntesis del artículo de Perio Expertise, donde relacionan al Síndrome de Down con las enfermedades periodontales. Antes de estudiar la información, ¿qué pensáis? ¿Guardarán relación? ¿Qué es el Síndrome de …

Leer más

La importancia de las encías. Cuidados y tratamientos.

En ocasiones nos centramos en la salud de nuestros dientes olvidando la importancia que tienen los tejidos blandos (como las encías) en nuestra salud bucal. En la Clínica Dental Ayala cuidamos cada detalle de tu sonrisa, por lo que también …

Leer más